Abarrotes a domicilio: ¿una nueva oportunidad de negocio?

abarrotes-a-domicilio

Una tienda de abarrotes es uno de los negocios de mayor impacto entre comunidades grandes, medianas y pequeñas. Por lo tanto, ofrecer abarrotes a domicilio revolucionará las ganancias obtenidas en tu negocio. 

Los productos de una tienda de abarrotes son los más solicitados en todos los niveles de compra-venta. Es necesario contar con un surtido amplio, adecuado y diverso para ofrecer un plus en abarrotes a domicilio.

¿Qué debo hacer antes de entregar a domicilio?

Antes de ofrecer entrega a domicilio, deberás hacer un estudio adecuado de objetivos de una tienda de abarrotes. ¿Cuáles son los targets a los que se dirige tu negocio? ¿Qué productos y promociones vas a ofrecer en esta modalidad?

Todas esas preguntas las responderás con un análisis cuidadoso de los alcances de tu tiendita de la esquina. Cualquier negocio puede crecer a niveles importantes al hacer envíos a domicilio. En la actualidad ofrecer servicio a domicilio puede dar a tu negocio nuevas oportunidades de alcance y de ganancias netas.

Hoy en día, los servicios de entrega a domicilio son de los más valorados y que causan mayor atracción entre los clientes. Por ello, llevar el mundo abarrotero al mundo de la entrega a domicilio, es más que una necesidad, una obligación.

Antes de entrar en el rubro de abarrotes a domicilio debes considerar las distancias que va a cubrir tu servicio. Además hay que definir si vas a contratar un servicio profesional de reparto o si vas a tener personal en tu negocio para realizar esta tarea.

También debes definir los tiempos de armado de paquetes y tiempo de entrega. Los tiempos de entrega de abarrotes a domicilio deberán ser cortos para brindar un buen servicio y para cuidar los productos que necesitan estar en refrigeración.

Al mismo tiempo, se debe definir un proceso de empacado y embalaje adecuado, no improvisado. La planeación de la dinámica de entrega a domicilio conlleva un estudio, un proyecto estructurado de manera formal y seria.

¿En qué puede ayudarte Comercial Treviño?

Recuerda que en Comercial Treviño tenemos distribuidas 12 sucursales en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, en las que puedes visitarnos. Además, contamos con el servicio de abarrotes a domicilio, el cual garantiza que tus compras llegarán hasta la puerta de tu negocio de forma segura y listos para tus estantes.

El amplio stock de Comercial Treviño te ayudará a mantener tu tienda bien surtida, ya sea realizando tus compras en la sucursal más cercana, o haciendo un pedido a través de Internet.

Los mejores precios y productos los encuentras con nosotros. Acércate a los profesionales y surte tu negocio de la mejor forma y en el mejor lugar, Comercial Treviño.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290