Abarrotes para restaurantes

||

Productos esenciales que tu negocio de alimentos necesita para brindar un servicio de primera

El éxito de tu restaurante dependerá de lo preparado que estés para servir todo lo que tus comensales soliciten.

Y si bien no hay una fórmula perfecta para que cualquier establecimiento de comida salga adelante, ya que ello depende de una variante de factores, el equipo de Comercial Treviño considera que hay un conjunto de abarrotes que puedes tomar en consideración para garantizar el que puedas brindarles la mejor experiencia de consumo.

A continuación, te presentamos una breve guía de los artículos de los que debes disponer para entregar el más completo de los servicios.

Alimentos enlatados y no perecederos

Entre tus existencias debes incluir materiales alimenticios que no estén sujetos al vencimiento a corto plazo. En tiendas mayoristas puedes conseguir paquetes de latas de atún, pepinillos, aceite de oliva, margarinas, jugo de tomate y salsas, galletas, condimentos como curry, especias, y otros que pueden servir para la preparación de las comidas que incluyas en tu menú.

Con una compra oportuna de estos artículos, abaratarás los costos de las comidas, lo que puede ser beneficioso en el caso de que dirijas tus servicios a un público clase media.

Bebidas embotelladas o enlatadas

Estas las puedes obtener a partir de compras mayoristas en establecimientos o proveedores. Ten en cuenta que, para lo segundo, la dinámica de compra y venta es particular: Deberás cumplir con la cuota de ventas de bebidas de cada pedido que hagas, de modo que tu proveedor se sienta confiado de seguir abasteciéndote con su producto.

Si tu menú incluye platillos como hamburguesas y sándwiches, lo común es que los comensales acompañen esas comidas con una lata de refresco o un té embotellado.

[widget id=»custom_html-4″]

Licores y botanas

Incluye dentro de tu planificación para la venta de comida, los permisos necesarios para el expendio de alcohol e integra a tu menú opciones como la cerveza y otros licores populares.

Para las cenas románticas, los comensales suelen ordenar vino o champán; estos productos probablemente no serán tu punto de enfoque, pero lo ideal es que puedas cubrir todas o la mayoría de las posibilidades, ya que cada cliente feliz representa una oportunidad para llamar a más clientes a que visiten tu restaurante.

Y en el caso de que haya algo que no esté en tu menú y que tus clientes deseen, considera sus peticiones y haz cambios en tu servicio para que así te adaptes y crezcas dentro de tu mercado de comida local.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290