Bebida Gatorade: combate la deshidratación durante la temporada de calor

Bebida Gatorade: combate la deshidratación durante la temporada de calor

Las altas temperaturas de la primavera y verano pueden ocasionar problemas como: dolor de cabeza, cansancio, náuseas, mareo, entre otros. Por esta razón, incluir hidratantes como la bebida Gatorade en sus diversas presentaciones es indispensable para las tiendas de abarrotes. 

En ese aspecto, los tenderos deben de comprometerse con los clientes, adquiriendo múltiples variedades de líquidos que garanticen la hidratación. De los cuales podríamos mencionar:

  • Sueros
  • Agua mineral
  • Agua natural
  • Bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas son las más populares y entre ellas, destaca la bebida Gatorade. Este producto se caracteriza por su contenido en electrolitos y carbohidratos que facilitan la hidratación del cuerpo. 

Importancia de la bebida Gatorade en las tiendas de abarrotes

Cuando un cliente sale de su hogar rumbo a la tienda de abarrotes, espera encontrar todo lo que necesita, sobre todo cuando el calor aumenta. El tendero debe de considerar que en estos meses la bebida Gatorade, sueros y los productos energéticos son los más buscados por los consumidores. 

Pero, por qué la bebida Gatorade se posiciona por sobre otras marcas:   

  • Sabor. Tiene una gran variedad de opciones que facilitan la elección e hidratación para quienes pierden sales y minerales.
  • Fórmula. Su potencial está comprobado con jugadores profesionales, en laboratorio y en campo. 
  • Hidratación. La bebida Gatorade ayuda a reponer la energía, así como el potasio y sodio de nuestro cuerpo. 

Por estos motivos, la bebida Gatorade es de las preferidas de los consumidores. Si aún no te decides a incluirla en tu negocio, te hablamos sobre  su variedad de sabores. 

Diferentes sabores de Gatorade

Desde hace 57 años la empresa Gatorade desarrolla bebidas hidratantes para combatir los efectos nocivos del calor. Estos productos evolucionaron en referencia al sabor y sus ingredientes. 

Actualmente, la empresa comercializa hasta 22 sabores de la bebida Gatorade, los cuales te compartiremos aquí:

Ponche de frutas 

Es de los sabores más populares en el mercado, con un color rojo vivo característico y un sabor que no es dulce, en la fórmula podríamos decir que se sobrepone la fresa ante cualquier otra fruta. 

Lima 

Puede reconocerse por un color verde fosforescente, un sabor tenue que rememora al limón y con los usuales carbohidratos y electrolitos que todo deportista necesita. 

Naranja

Uno de los sabores básicos, destaca por su color, que lo hace inconfundible dentro de la serie de bebidas Gatorade. 

Uva

Para los fans de esta fruta, su sabor resalta en esta bebida de Gatorade y se caracteriza por un color morado radiante. 

Estos productos de la marca pueden encontrarse en presentaciones de 350 ml, 500 ml o 1 L. Si quieres surtir la bebida Gatorade, lo mejor es comprar al mayoreo, para mantener los precios competitivos.  Por otra parte, en Comercial Treviño también somos distribuidores de  Gatorlyte de Gatorade, una línea de sueros de la marca. 

Otras bebidas para surtir una tienda de abarrotes 

En Comercial Treviño sabemos que los clientes también buscan otros productos para saciar su antojo.  Por eso, tenemos un amplio surtido en:

  • Jugos
  • Refrescos
  • Bebidas Alcohólicas

Al abastecer tu negocio de abarrotes con nosotros, tienes la oportunidad de que te devolvamos un porcentaje proporcional al valor de  las compras, siempre que adquieras el monedero electrónico de Cliente distinguido. Además, nuestros clientes disfrutan de ofertas especiales con descuentos que pueden ir del 15 al 25% en ciertos productos.

Para hacerte de la tuya, solo debes acudir a la sucursal y solicitarla en caja. Es totalmente gratis y comparte promociones personalizadas según tus compras frecuentes. También, puedes revisar los productos que tenemos en la tienda visitando nuestro sitio web

Como ves, en Comercial Treviño somos el mejor proveedor para tiendas de abarrotes y otros giros. Considéranos para tus siguientes compras y haz rendir tu dinero. 

Compartir publicación

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290
Sucursal Garcia
Av. Del Hospital 222, Col. Valle de San Blas, García, Nuevo León. Tel: 8117591652