Cómo preparar snacks para tus reuniones

||

El apartado de botanas de México es amplio y variado, prepararlos será pan comido con estas sugerencias

Si tienes intenciones de auspiciar una reunión o una fiesta y quieres causar deleite en tus invitados, qué mejor manera de hacerlo que preparando en tu cocina las más deliciosas botanas, dulces o saladas.

En Comercial Treviño disponemos de un amplio catálogo de productos que sirven para la preparación de estos exquisitos aperitivos.

De modo que con esta breve guía que hemos ideado, podrás preparar con mayor facilidad algunos bocadillos, sirviéndote de lo que tenemos disponible en nuestra tienda y cualquier otra cosa que te guste y que puedas agregar.

Nachos

Para esto, necesitarás un paquete de totopos, jalapeños, queso y carne de cualquier tipo. Si bien los totopos son comestibles que puedes conseguir en presentaciones comerciales, hacerlos en casa puede resultar sencillo, también.

Requieren harina de maíz nixtamalizada, con la que se preparara una masa delgada al mezclarse con agua. Agrega una pizca de sal. Toma la masa y haz pequeñas bolitas, aplástalas hasta que queden bien delgadas y dales forma triangular. Hornéalas entre 20 y 30 minutos a 180º C y, ¡listo!

Finalmente, pica en trocitos muy pequeños la carne y fríela; el queso puedes derretirlo en tu cocina, usando un sartén y agua. Viertes el queso, agrega sal y pones a cocinar a fuego lento hasta que tome una contextura cremosa. Por último, añádele jalapeños, serán los acompañantes perfectos para tus nachos.

[widget id = «custom_html-4»]

Manzanas achocolatadas

En nuestra sección de frutas, podrás encontrar alimentos frescos y de alta calidad. Es por eso por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad para hablarte de este suculento aperitivo. Es muy sencillo de hacer y la recompensa es deliciosa en extremo.

Nuestra tienda de abarrotes también cuenta con un surtido de chocolates de gran variedad. Toma cualquier chocolate de barra de los que tenemos en existencia, y en casa, derrítelos a fuego lento en un sartén con un poco de agua.

Pica las manzanas en rodajas de grosor medio y húndelas en el chocolate derretido. Puedes agregar a la preparación chispitas de chocolate, pedacitos de almendra, nuez, coco rallado o lo que se te ocurra.

Lleva los trozos de manzana decorados al congelador y espera desde 45 minutos a 1 hora y ya que queden, no podrás creer la exquisitez que habrás preparado.

Así como con estos, con los productos que sólo podrás conseguir en Comercial Treviño, podrás preparar otros suculentos postres y deleitarte en cualquier momento del día, a solas o con compañía.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290