Tips: ¿Cómo surtir una tienda de abarrotes?

surtir-una-tienda-de-abarrotes

Al momento de considerar los artículos para nuestro comercio abarrotero o tienda de abarrotes, debemos destacar que lo más importante es poder satisfacer sus necesidades inmediatas. Por eso debes tener una gran variedad de artículos y definir estos de acuerdo con las necesidades de los clientes. Por supuesto, en Comercial Treviño puedes adquirir todos los productos para tu tiendita.

Una tienda de abarrotes bien suministrada gustará y atraerá clientes. Por lo tanto, al momento de hacer sus compras, se darán cuenta de que hay una gran variedad de productos con diferentes precios y calidad.

La diferencia entre un negocio de abarrotes grande y una tiendita o tienda de la esquina parece ser el surtido. Pero no es sólo eso, son los precios y muchas veces la calidad de lo que se vende.

Es necesario tener en tu tienda de abarrotes los perecederos más usados o más solicitados. La tienda de abarrotes además deberá contar con los productos enlatados adecuados. Además, se deben destacar los productos de más rotación, dígase refrescos y botanas, los cuáles entre más visibles, mejor se venderán.

La tienda de abarrotes al igual deberá tener un surtido adecuado de artículos de higiene personal y limpieza para el hogar. Es decir, este nivel corresponde a compras por necesidad, no por impulso.

Lo más importante es hacer una planeación adecuada a través de una investigación de mercado en las cercanías de tu tienda de abarrotes. Con ésta, podrás establecer una lista de artículos acorde con la zona y con las necesidades de los clientes. Es necesario surtir con orden, con una contabilidad puntual y detallada, cuidar la inversión y comprar al mayoreo.

De acuerdo con algunos mayoristas importantes, los principales proveedores de las tiendas de abarrotes recomiendan que los administradores de las tienditas hagan compras de mayoreo. Aunque la cantidad inicial sea algo elevada, se recupera con el tiempo y beneficia el stock.

[widget id=»custom_html-4″]

¿Por qué elegir Comercial Treviño para surtir tu tienda de abarrotes?

La diferencia entre Comercial Treviño y otros clubes de precios es que con nosotros puedes adquirir productos desde una pieza, con el mejor precio del mercado. Esto te permitirá contar en tu negocio con un mismo producto, pero de diferentes marcas, tamaños o presentaciones, sin necesidad de comprar una caja de cada uno. La mayoría de los proveedores mayoristas venden por caja cada producto, sin embargo, en Comercial Treviño tienes la libertad de elegir la cantidad que quieres comprar.

La tienda de abarrotes es una microempresa constituida por personas que se dedican a la compraventa de mercancías, las más populares son las tienditas de la esquina. Por ello, la inversión inicial, debe ser pensada y ejecutada de manera inteligente y prodigiosa. Es recomendable surtir lo necesario, lo que más se compra, conocer a la clientela en la zona y cuidar la inversión total.

Ningún otro elemento en la tienda de abarrotes pesará tanto como el servicio que le ofrezcamos a nuestros clientes. Una vez que lleguen a pisar la tienda, deben quedar convencidos de que ahí encontrarán surtido de productos de calidad, a buen precio, de manera oportuna, rápida y amable.

Recuerda que en Comercial Treviño tenemos todo lo necesario para que puedas surtir de manera correcta tu tienda de abarrotes. Visítanos, no necesitas membresía para entrar y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290