Consejos para ahorrar en la despensa

Consejos para ahorrar en la despensa|

Tu economía nos preocupa tanto como a ti, por eso enlistamos estos consejos para ayudarte a ahorrar

Uno de los aspectos más importantes que sabemos que toma en cuenta cada cliente al momento de hacer una compra en nuestro establecimiento es el potencial de ahorro que dicha compra representará para sus finanzas.


En Comercial Treviño consideramos una parte integral de la vida comercial, ofrecerle opciones de ahorro a nuestros compradores.

Es por eso que tratamos de incluir dentro de la gama de productos de nuestro surtido, artículos cuyos precios se ajusten a las posibilidades de todos.

De igual manera, queremos compartir la que consideramos es una guía práctica de artículos para tener en tu despensa y que te ayudan a recortar gastos del presupuesto mensual.

blog-details

Enlatados

Estos son de los abarrotes más comunes a conseguir en venta al mayoreo. Puedes conseguir en este tipo de presentación, alimentos proteínicos, jugos, salsas y encurtidos, que resisten el permanecer guardados por largos periodos de tiempo.

Son de hecho, los más versátiles, pues por lo general se pueden usar en gran variedad de comidas, así que por eso conviene comprarlos en cantidad.

[widget id=»custom_html-4″]

Harinas y granos

Por lo general, vienen empaquetados, en porciones de uno o dos kilogramos y sirven para preparar una buena cantidad de comida. Por ejemplo, bien distribuido, un kilogramo de harina de trigo puede alcanzar para hacer pan, panqueques y tortillitas unas 10 o 15 veces.

Los granos constituyen una fuente alternativa de vitaminas y proteína, que pueden sustituir a la carne. Conviene tener un apartado de granos para preparar recetas vegetarianas o complementar los almuerzos.

Dentro de esta categoría, también cabe mencionar al arroz y el espagueti. Son fáciles de preparar y hay una gran variedad de marcas, por lo que puedes conseguir estos dos productos por precios muy bajos.

Sobrecitos de jugo, sopas y cremas

Para esas ocasiones en que quieras comer algo ligero, considera adquirir para tu despensa sobres de condimento para sopas y sobres de cremas instantánea.

Y para esas veces que quieras saltarte el tedio de licuar frutas para batidos, en nuestra tienda puedes conseguir jugos instantáneos para los que necesitarás solamente una porción moderada de agua. En este tipo de presentación también puedes conseguir cosas como avena instantánea, chocolate para servir caliente, y gelatina.

Finalmente, encaminarse en el ahorro es una cuestión de organización y buena administración del dinero. Lo que puedas comprar y que te contribuya a recortar gastos, es un plus.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290