Marcas de insecticida para surtir tu tienda de abarrotes

marcas-de-insecticida

Durante la temporada de primavera-verano es común enfrentar plagas en los hogares (hormigas, cucarachas, mosquitos, etc.). Por eso, para los clientes es indispensable el insecticida y para ti surtir las mejores marcas en tu tienda de abarrotes. A continuación, te hablaremos de este producto y las opciones que tienes para incluir en tu negocio.

El insecticida se puede encontrar en distintas presentaciones, está compuesto por químicos empleados para matar o controlar plagas de insectos que propagan enfermedades o representan un problema en los hogares.

 

Tipos de insecticidas

Es fundamental conocer los tipos de insecticidas que se pueden surtir en una tienda de la esquina para que tengas una amplia variedad según los requerimientos de los clientes.

Tomando en cuenta su composición, el método de penetración y la acción toxicológica, los insecticidas se pueden clasificar en inorgánicos u orgánicos, es decir, la diferencia es que unos contienen carbono.

La peculiaridad del insecticida que es orgánico es que atacan directamente el sistema nervioso central del insecto en cuestión o bien interrumpen su crecimiento. Pero también existen insecticidas ovicidas, es decir que se enfocan en erradicar las plagas desde los huevos, o bien, los repelentes, que lo que hacen es alejar los insectos del lugar en donde se esparce.

Los insecticidas ácidos generalmente penetran por absorción y es colocado en los lugares apropiados de la casa, manteniéndose seco. Por otro lado, los germicidas están enfocados en la eliminación de bacterias, hongos y/o virus. 

Generalmente se encuentran de forma líquida y son efectivos sobre pisos, paredes y techos.

Insecticidas para surtir una tienda de abarrotes

Para una tienda de abarrotes, es importante considerar el insecticida que es apto para el hogar. En esta ocasión te presentamos tres opciones de marcas que te ayudarán a surtir tu negocio. 

  • Raid. 

Es una marca estadounidense respaldada por SJ Johnson que ayuda a atacar, repeler y prevenir la propagación de insectos. Actualmente, cuenta con una amplia variedad de productos como son: Raid Max, Raid Acción Total, Raid Casa y Jardín, Raid Mata Bichos, Raidolitos, entre otros. Las múltiples presentaciones en tamaños y cobertura de este producto facilitan la venta en tu tiendita. 

  • H24.

La marca H24 maneja una línea de productos especializados para erradicar todo tipo de insectos con la mejor calidad y el mejor precio, a base de piretrinas, sustancia no tóxica. Sus insecticidas pueden erradicar plagas voladoras o rastreras. Entre los productos que destacan: H24 Insecticida líquido doméstico, H24 Espiralit repelente, H24 Insecticida en aerosol, entre otros.  

  • Baygon.

Es una marca del grupo SJ Johnson  que tiene productos muy populares para la erradicación de cualquier tipo de plaga en negocios y domicilios.  Baygon cuenta con diferentes presentaciones como son aerosoles, espirales, líquidos y con dispositivos eléctricos. Entre los productos sobresalientes para un tendero están: Aerosol Baygon Ultra Verde, Baygon Poder Mortal, Baygon Casa y Jardín, Baygon Verde Líquido y las Espirales Baygon.

 

Tal como puedes notar, una de las presentaciones de insecticidas más comunes es en aerosol, pero también se pueden encontrar en espirales o en líquidos. 

El insecticida es un producto que no pueden faltar en una tienda de abarrotes, ya que soluciona un problema común entre los clientes. 

En Comercial Treviño podrás surtir tu negocio con insecticida de marcas como Raid, H24 o Baygon, productos variados que son fáciles y efectivos a la hora de acabar con insectos. Recuerda que con nosotros puedes comprar al mayoreo, medio mayoreo y al menudeo sin necesidad de una membresía. 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290