Cliente distinguido vs membresía: ¿cuál te conviene para surtir tu negocio?

Cliente distinguido vs membresía: ¿cuál te conviene para surtir tu negocio?

Seguramente en algún momento consideraste los sistemas de membresía para surtir tu tienda de abarrotes. Pero, ¿te conviene tener una membresía para surtirlo o es mejor una tarjeta de cliente distinguido?

Para obtener la respuesta a esta pregunta primero es necesario saber qué es una membresía. 

Características de las tarjetas de clubes

La palabra tiene su origen en la acción de pertenecer a una entidad o colectividad cualquiera que sea: organización, institución, grupo selecto de clientes, etc. Al adquirir una tienes ventajas, pero también obligaciones específicas. 

Tenemos claro que para surtir un negocio de abarrotes lo más conveniente es comprar por mayoreo, pero no siempre tener una membresía podría ser la respuesta. El asunto es que existen múltiples desventajas, una de ellas, que generalmente tiene un costo anual o mensual. 

Si compramos al mayoreo, especialmente para surtir un negocio, encontraremos un precio unitario mucho menor para los productos y eso se traducirá en una ganancia mucho mayor. 

De igual forma estaremos seguros de contar con suficientes reservas, no tendremos que estar comprando con mayor frecuencia. Generalmente, los productos por mayoreo tienen ofertas especiales.

Desventajas de las tarjetas de clubes

¿Cuáles son entonces las desventajas de sacar una membresía en clubes o lugares de compras al mayoreo? Como ya lo mencionamos, generalmente tiene un costo anual y podría suponer una pérdida de dinero. 

En este mismo sentido, solo conviene la membresía en compras de alto volumen. Pero, eso supone un reto de almacenaje y en ese caso no sentido. 

Ventajas de la tarjeta de cliente frecuente

En cambio, por ejemplo, en Comercial Treviño contamos con la tarjeta de cliente frecuente, una tarjeta enfocada a ayudar a detallistas, tenderos, restaurantes, revendedores, panaderías, snacks, etc. Además, es completamente gratis, sin anualidades. 

¿De qué va esta tarjeta y cómo la podemos obtener? Como ya lo mencionamos anteriormente, esta tarjeta no requiere el pago de ninguna anualidad ni mensualidad y puede ser tramitada por cualquier persona.

Se puede obtener en el área de cajas, y lo único que se necesita es llenar una solicitud. Es importante mencionar que en Comercial Treviño los clientes pueden comprar con la tarjeta o sin ella.

Una de las ventajas de nuestra tarjeta es que funciona también como monedero electrónico, es decir, puede devolver de entre 15%, 25% y hasta el 30% dependiendo del producto que se compre. 

Puede tramitarse en cualquiera de nuestras sucursales y además refleja promociones personalizadas. En nuestras tiendas se puede comprar al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

Aprovecha las ofertas semanales y mensuales para surtir tu negocio y acumula un porcentaje en dinero electrónico para seguir aumentando tu stock.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290
Sucursal Garcia
Av. Del Hospital 222, Col. Valle de San Blas, García, Nuevo León. Tel: 8117591652