Muebles para tienda de abarrotes: ¿cuáles son los 4 esenciales?

muebles-para-tiendas-de-abarrotes-870x653

Antes de emprender una tienda de abarrotes, es necesario que cuentes con el mobiliario necesario para la exposición de tu mercancía y aprovechamiento del espacio para tus inventarios. Los muebles para tienda de abarrotes son básicos para controlar la mercancía al tiempo que ofrecen una mejor calidad de compra para tus clientes.

En Comercial Treviño nos dimos a la tarea de identificar el mobiliario básico que necesitas para organizar una tienda de abarrotes, sin embargo, antes de elegir, considera que el mobiliario se instale de manera sencilla y que se puedan mover con facilidad por si en algún momento debes mudar tu negocio a otra ubicación.

Mobiliario básico para el abarrotero

Del mobiliario básico para un negocio abarrotero, el mostrador es esencial, ya que es el corazón de tu negocio. Es necesario que éste sea un lugar que te permite tener superficies limpias, amplias y cómodas.

Existen muebles para tienda de abarrotes de metal o cristal, que ayudan a que la exhibición de los productos sea muy limpia a la vista y completa. También existen las opciones de madera, que da un toque cálido y hogareño.

Ya que cuentes con un mostrador principal, puedes continuar con la organización de tu tienda con una góndola, que, gracias a sus materiales resistentes y sus entrepaños, la mercancía puede alcanzar una gran visibilidad, además de que los puedes organizar mejor para tu comodidad y la de tus clientes.

Entre otros muebles para tienda de abarrotes, podemos encontrar la trascaja, que es la vitrina que exhibe la mercancía de mayor valor. Usualmente van detrás de tu mostrador o caja y tienen llave.

Además de la exhibición de productos, este tipo de mobiliario también cuenta con cenefas donde puedes exhibir el precio de tus productos y movilizar tu tienda de abarrotes cada vez más.

Tras buscar que tus muebles para abarrotes sean prácticos y cómodos para tu trabajo, es necesario que también sean duraderos y fáciles de arreglar, debido al desgaste que ocurre con el tiempo. De esta forma te pueden durar varios años y seguirte a donde vayas.

Una vez que hayas elegido el mobiliario para tu tienda de abarrotes, el siguiente paso es abastecerse con los mejores insumos y productos. Para eso puedes acudir a cualquiera de las 12 sucursales de Comercial Treviño, en las que encontrarás un gran surtido de productos a precios competitivos con los que conseguirás mejores rendimientos. ¡Visítanos o cotiza en línea!

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290