Comercial Treviño: 85 años como proveedores de abarrotes

Comercial Treviño: 85 años como proveedores de abarrotes

Las tiendas de abarrotes son uno de los comercios más antiguos. Poco a poco evolucionaron y con ello sus necesidades de abastecimiento. Ante esta nueva demanda, surgió Comercial Treviño que, con casi un siglo de servicio, se posiciona como uno de los mayores proveedores de abarrotes del noreste de México

Actualmente, Comercial Treviño es líder entre los proveedores de abarrotes en el norte del país, al surtir todo tipo de productos a tienditas, snacks, misceláneas, panaderías y diversos micro negocios. 

Las tiendas requieren proveedores de abarrotes que estén familiarizados con el trabajo que desarrollan. Como consecuencia, en 1937 se fundó Comercial Treviño, iniciando sus labores con una metodología de venta detallista.

A continuación, te contamos, a qué se dedica Comercial Treviño y cómo se diferencia de otros negocios similares. 

¿Quién es Comercial Treviño?

Comercial Treviño es una empresa líder entre los proveedores de abarrotes, al dedicarse a la venta y distribución de mercancía. Claro está, que ofrece los productos al mayoreo, medio mayoreo y menudeo, con lo que facilita la adquisición para los tenderos y público en general. 

Inicialmente, Comercial Treviño tenía un sistema de agentes con los que ofertaba productos por zonas. Afortunadamente, lo anterior promovió la idea de un nuevo concepto de venta, autoservicio con venta al mayoreo. 

Puede que, este emprendimiento fue lo que posicionó a Comercial Treviño como uno de los proveedores de abarrotes favoritos del público. 

Misión y objetivos

Seguramente, a este punto ya sabes, que la misión primordial de Comercial Treviño es responder a la demanda de abasto de abarrotes y productos en general, para los consumidores que lo necesiten. Lo anterior, respetando los lineamientos de precio justo, calidad y cercanía. 

Sobre el mismo tema, en referencia con los objetivos de Comercial Treviño, se pretende seguir innovando y extendiendo el alcance de los servicios para que todos dispongan de un abasto a precio justo. 

¿Cómo destaca Comercial Treviño entre los proveedores de abarrotes?

Comercial Treviño es un proveedor de abarrotes que se sostiene mediante cuatro pilares:

  1. Excelente servicio. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes, añadiendo cada vez más productos para satisfacer sus necesidades. Cuenta con una plantilla laboral que se destaca por su amabilidad y buen trabajo. 
  2. Amplio surtido. Sus artículos permiten que los clientes finales surtan una despensa completa, que un tendero mantenga sus anaqueles con lo último de ventas y que los micro negocios compren todo lo que requieren. 
  3. Precios justos. Se preocupan por ayudar a los tenderos en su economía, por lo que mantienen ofertas durante todo el año, variando las promociones cada semana durante los “Días Treviño” (jueves y viernes). Al mismo tiempo, mediante la tarjeta de cliente distinguido que brinda promociones personalizadas según el historial de compras. 
  4. Ubicación. Cuenta con ubicaciones privilegiadas en gran parte de Nuevo León, así como en Coahuila y Tamaulipas. Gracias a lo anterior, tenemos la capacidad de exportar e importar productos.  

Ventajas de comprar en Comercial Treviño

En Comercial Treviño ofrecen beneficios sólidos para los abarroteros. Ya que, son conscientes que para mantener su liderazgo en el rubro de los proveedores de abarrotes deben siempre dar un extra.

Debido a lo anterior, cuentan con ventajas como:

  • Tarjeta de cliente distinguido. A diferencia de las membresías comunes, su tarjeta es gratuita en todo su tiempo de vida. Puedes comprar incluso si no la tienes, pero al tramitarla obtienes beneficios como descuentos únicos según tu necesidad de compra. También, acumulas puntos que pueden representar descuentos mayores. 
  • Promociones. Como proveedores de abarrotes ofrecen ofertas mensuales y semanales, siempre buscando mejorar los precios del mercado para garantizar que el tendero obtenga una verdadera ganancia al comprar con nosotros. 
  • Alianzas estratégicas.  Marcas de renombre mexicanas los respaldan, por lo que nuestras sucursales participan en promociones de verano, invierno o concursos nacionales. 
  • Autoservicio Cash & Carry. Atienden a más de 20 mil clientes gracias a su innovadora idea. Ya que, puedes realizar tu pedido en línea y recogerlo en tienda. Asimismo, cuentan con vendedores preventistas con diferentes rutas para tomar pedidos y responder a la demanda de productos. 
  • Sucursales. Contamos con 15 sucursales en el noreste de México. 
    • En Nuevo León: San Nicolás, dos en Guadalupe, Apodaca, Ruiz Cortines, San Pedro, San Roque, Santa Catarina, Santiago, García y Sabinas Hidalgo. 
    • También, en Tamaulipas: Reynosa, Reynosa Las Flores y Nuevo Laredo. 
    • Mientras que en Coahuila, contamos con una sucursal en Saltillo. 

Ahora que sabes todo lo que Comercial Treviño puede hacer por tu tienda de abarrotes, visita su página de productos y checa los precios. Quizá es momento de jubilar a tus actuales proveedores de abarrotes al mayoreo. 

Compartir publicación

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290
Sucursal Garcia
Av. Del Hospital 222, Col. Valle de San Blas, García, Nuevo León. Tel: 8117591652
Sucursal Ruiz Cortines
Av. Ruiz Cortines 145, Valle Verde 2 Sector, 64117 Monterrey, N.L.
Tel: 8120408070
Sucursal San Roque
Carretera San Roque #101 Sur, Col. Monte Cristal 4to. Sector, Entre Río Nacis y Rio Rojo Benito Juárez, Nuevo León.
Tel: 8115775176
Sucursal Apodaca
Av. México 250, Colonia Noria Norte, Apodaca, Nuevo León.
Tel: 8117981465