Saladitas Gamesa, complementa tus comidas de Semana Santa

saladitas-gamesa-ideal-para-semana-santa

Desde el inicio de la cuaresma hasta su término en Semana Santa, los consumidores aumentan la demanda de productos como las galletas saladas. Para entender la importancia de esta temporada para quienes tienen negocios relacionados con alimentos, comencemos por saber de qué trata esta celebración.

Muchas personas se preguntan qué es la Semana Santa, y se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. El inicio de Semana Santa es el Domingo de Ramos, seguido por Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

Ahora es importante saber en este 2020, cuándo comienza la Semana Santa. Este año, la también llamada Semana Mayor será del domingo 5 de abril al domingo 12 de abril.

Estas celebraciones inician oficialmente en el Miércoles de Ceniza, que este año fue el pasado 26 de febrero. Desde esta fecha inicia la cuaresma, un periodo en el que muchas personas no consumen carnes rojas los viernes y durante los Días Santos.

Al sustituir el consumo de carne por vegetales, aves o pescados y mariscos, aumenta la venta de productos como las galletas saladas Gamesa.

Como acompañamiento, las galletas saladas van de la mano con una gran variedad de platillos

Atún, quesos, mariscos, ensaladas, guisados de pescados o pollo, vegetales y pastas son sólo algunos de los alimentos que pueden disfrutarse con Saladitas Gamesa.

Las galletas saladas son un alimento que puede consumirse por personas de cualquier edad, ya que gracias a su contenido nutricional pueden aportar beneficios a la salud. Las Saladitas Gamesa cuentan con sodio, hierro, folato, potasio, zinc, vitamina E y vitamina K.

En niños y adolescentes, el consumo de Saladitas Gamesa aporta energía y nutrientes que favorecen el crecimiento. En deportistas, las galletas ayudan a evitar hipoglucemias, aumentar la energía y el rendimiento físico.

Para los adultos aportan nutrientes, mientras que para embarazadas son una fuente de ácido fólico. En adultos mayores, aportan nutrientes que ayudan a fortalecer los huesos. Por supuesto, como todos los alimentos, debe consumirse con moderación y formar parte de una dieta balanceada.

En esta temporada de cuaresma y Semana Santa, las Saladitas Gamesa son un producto que no debe faltar en tu negocio. Para adquirir la caja de Saladitas Gamesa al mejor precio, visítanos en Comercial Treviño.

Con nosotros encontrarás galletas, acompañamientos y todos los productos que necesitas para satisfacer a tus clientes. Recuerda que no necesitas membresía para aprovechar nuestros precios y ofertas. ¡Te esperamos!

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290