Shampoo Caprice: 3 características que lo hacen indispensable para tu negocio abarrotero

shampoo-caprice

El shampoo Caprice es una de las marcas reconocidas por su participación en el cuidado del cabello en México. Muchas personas, por generaciones, han consumido la línea de productos Caprice y justamente por eso es indispensable en las tiendas de abarrotes. Conoce más sobre los beneficios de adquirirla para tu negocio.

De Caprice puedes encontrar shampoos, acondicionadores y productos para estilizar el cabello. En el caso de los shampoos, existe una amplia variedad de aromas (manzana, aceite vegetal, frutas, agua de coco, etc.).

Entre los productos indispensables para el consumidor promedio están los acondicionadores y shampoo, que ayudan al cabello a crecer con más fuerza, controlar la caída, reparar, aumentar la salud capilar y mantener su fuerza. También, Caprice maneja  productos especializados según el tipo de cabello, es decir, rizado o liso.

Caprice enriquece sus fórmulas con productos esenciales como extracto de sábila, algas, biotina, filtro uv, entre otras opciones que aportan no solo a la higiene personal, sino también al cuidado del cabello. 

¿Por qué vender el shampoo Caprice en una tiendita?

Los productos para el cabello, especialmente el shampoo, son básicos para la rutina de todos. Por ello, debes de incluirlos en tu tienda de abarrotes. A continuación te mencionamos las 3 características que hacen del shampoo Caprice un producto ideal para tu negocio:

  • Accesible. 

Los productos Caprice pueden ser adquiridos por menos de $12.00 pesos mexicanos en centros de distribución mayorista. Por ello, es fácil de obtener una ganancia y ofrecer un precio bajo al consumidor para adquirir este producto.

 

  • Variedad.

El shampoo Caprice tiene fórmulas especiales para cada necesidad capilar de los clientes, así como para encajar en los gustos en cuanto aroma, vitaminas o función.  Además, puede venderse en presentaciones que van desde 200 ml hasta 1 litro.

 

  • Popularidad.

Una de las grandes ventajas para el tendero al adquirir el shampoo Caprice es lo famoso que es entre los mexicanos, por lo que el incluirlo como parte de los anaqueles en una tienda es una garantía de venta.

¿Qué presentaciones de Caprice recomendamos para venta en tienda?

Ahora que ya conoces las ventajas de adquirir un shampoo Caprice en tu tiendita, queremos compartirte algunas opciones para cubrir las necesidades de tus clientes a un bajo costo. 

Existe una amplia gama de fórmulas que pueden adquirirse a un buen precio en presentaciones de 200 ml y 380 ml de Caprice especialidades. Entre las que podemos mencionar Nutrición revitalizante, Anticaída y protección de crecimiento, Anticaída y restauración, Brillo y aroma, Fuerza Vital, entre otros. 

En Comercial Treviño contamos con las distintas presentaciones de productos del shampoo Caprice y a los mejores precios para que puedas surtir tu negocio, pero también ofrecemos otras marcas que te ayudarán a satisfacer las demandas de tus clientes.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290