Aprende a crear un slogan para tienda de abarrotes

Aprende a crear un slogan para tienda de abarrotes

La publicidad es una de las partes más importantes para un negocio. Seguramente gracias a la televisión y al radio recuerdas un montón de slogans de tiendas y negocios sin siquiera pensarlo pero ¿cómo se puede hacer un buen slogan para tienda de abarrotes?

Es posible aunque el negocio sea muy pequeño y si se hace de manera correcta un slogan para tienda de abarrotes resulte muy efectivo para lograr ubicarnos en la mente del cliente al momento de elegir un lugar para comprar lo que requiera.

¿Cómo hacemos un slogan para tienda de abarrotes?

Lo primero es pensar en los productos o servicios que ofreces en tu tienda de abarrotes. En este caso puedes enfocarte en lo que puedes producirle al cliente como satisfacción, saciedad o ahorro.  Puedes pedir ayuda de tu familia y amigos para hacer una lluvia de ideas.

Si lo que quieres destacar son los precios, tu slogan para tienda de abarrotes debería incluir un adjetivo que haga referencia. Es decir, asegúrate que el cliente sepa que en tu negocio va a encontrar los productos a los precios más bajos.

Si vendes, por ejemplo, como extra frutas y verduras, puedes elegir la palabra “frescura” en el slogan para tienda de abarrotes. De esa forma los clientes saben que encontrarán las mejores frutas, más frescas, en tu negocio.

Pero, en el caso de negocios de abarrotes, apuesta por que es un lugar donde encontrarán los productos que buscan, a los mejores precios y cerca de casa, sobre todo. Puedes resaltar que toda la familia encontrará lo que necesita, que no debe trasladarse muy lejos, etc.

Lo principal es que cualquier slogan para tienda de abarrotes que elijas, esté conformado por palabras cortas, fáciles de recordar, atractivas e incluso, si quieres, que rimen. 

El primer paso para determinar el slogan es pensar ¿por qué eres el mejor? O ¿qué ofreces a tus clientes que es el diferenciador?

Tips para facilitar el desarrollo de tu slogan

Recuerda que no debe ser muy largo, solo ten en mente lo que quieres resaltar. Por ejemplo: 

  • Siempre cerca de tu hogar
  • Un lugar familiar para comprar 
  • Siempre confiable
  • Tu aliado para el hogar

Comercial Treviño es una distribuidora para abarrotes mayorista, de medio mayoreo y menudeo especializados en el abasto para tiendas de abarrotes, ya que distribuimos las marcas y presentaciones que requiere todo comerciante detallista a los mejores precios.  

Debido a que ofrecemos los mejores precios, una gran variedad de productos y la oportunidad de comprar por piezas lo que el cliente requiera. Con lo anterior, los tenderos pueden obtener las mejores ganancias y mantener su negocio bien surtido.

Puedes cotizar los productos que deseas surtir en nuestro catálogo en línea, acudir a nuestras sucursales para adquirir la mercancía o elegir y comprar en línea para recoger en alguna de nuestras tiendas. 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290