Ideas de snacks salados para vender en tu tienda de abarrotes

snacks-salados-para-vender-en-la-tiendita

Hay distintas formas de obtener más ingresos dentro de tu tienda de abarrotes. Una de ellas, que no es ningún secreto y lleva años realizándose, es la venta de alimentos preparados como los snacks salados.

Ofrecer la venta de alimentos preparados, como una bolsa de frituras, representa una excelente oportunidad para diversificar lo que ofreces en tu tienda de abarrotes. Y de paso, aumentar las ventas y ganar nuevos clientes.

Generalmente los snacks salados son de los más solicitados y no son complicados de preparar. Todo depende de la presentación que les des y la manera en que los prepares. De nuevo, no requieren de mucho tiempo y la inversión es mínima.

Ideas de snacks para vender

Si ya te decidiste hacerle la competencia a los negocios de snacks, pero no sabes qué snacks salados vender, enseguida, te compartimos algunas opciones que tienen alta demanda y un alto margen de ganancia:

  • Papas fritas o papas adobadas. Si bien es probable que en tu tienda tengas papas embolsadas de las marcas que ya todos conocemos, las papas chips preparadas se venden muy bien. Puedes comprar las bolsas de papas a granel, acomodarlas en bolsas o vasitos individuales y ofrecerlas al cliente con sal, limón, salsa Maggi, salsa inglesa, chamoy, chile, etc.
  • Cacahuates. Al igual que el caso anterior, los cacahuates se pueden preparar con sal, salsa, limón, etc. Para este caso, el cliente puede adquirir los cacahuates de su preferencia (salados, japoneses, enchilados, etc.) y cobrarle una cantidad extra por prepararlos con las salsas y condimentos disponibles.
  • Doritos preparados. Esta es una de las botanas que más se consumen en los últimos años. Lo único que tienes que hacer es cortar con una tijera una bolsa de Doritos por uno de los lados y agregar complementos al gusto. Los más comunes son salsa maggi, chamoy, limón, pepino, jícama, zanahoria y cacahuates. Incluso hay establecimientos que los venden preparados con cueritos curtidos.
  • Maruchan sazonada con salsa Maggi. Las sopas Maruchan son de las comidas rápidas más vendidas y aún más si las ofreces preparadas. Para ello solo necesitas tener un microondas disponible o agua caliente, limón, salsa de algún tipo y sazonador Maggi.

Independientemente de la época del año, los mexicanos somos muy afectos a las botanas y a la comida rápida para “calmar el hambre”. Si un cliente entra a tu negocio y encuentra esta variedad de snacks salados, ten por seguro que en algún momento regresará y los probará.

Si te das cuenta, en cada una de las preparaciones de snacks o botanas que puedes ofrecer en tu negocio la salsa Maggi juega un papel importante. En Comercial Treviño te ofrecemos los sazonadores Maggi en sus diversas presentaciones y a los mejores precios para que tengas todo lo necesario para emprender la venta de snacks salados.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290