Tipos de papel de baño para restaurantes

|

Considera las siguientes variables para que sepas qué clase de papel sanitario conviene más tener en tu negocio de alimentos

La higiene de tu negocio y de tus comensales son dos términos que se encuentran unidos, aunque no te lo parezca. Ellos prestan mucha atención a cuánto inviertes en mantener tu establecimiento impecable y salubre.

Eso se ve reflejado más que todo en el cuidado que el personal de mantenimiento les da a los baños del establecimiento. Y si aciertas en escoger un tipo de papel higiénico que no les cause incomodidades a tus clientes, eso es un extra.

Comercial Treviño te brinda las siguientes indicaciones sobre lo que debes evaluar al comprar este implemento. Los tipos de papel de baño varían según la clase de dispensador que uses y a partir de ese momento puede haber cambios en la textura y calidad de estos.

[widget id = «custom_html-4»]

Papel de fibra gruesa

Este es el que por lo general conseguimos a un lado de los lavamanos y que se coloca en dispensadores de pared medianos. La fibra gruesa supone que el uso de esta clase de papel sólo tiene que ver con secarse las manos. Retiene mejor las partículas de agua y los clientes lo aprovechan para limpiarse la cara y la boca.

Se dispensa en pliegos. Es uno de los menos costosos, si acaso el que menos gastos representa.

Papel de fibra delgada

Se coloca dentro de un dispensador grande y viene en rollos denominados por peso o cantidad en metros. La fibra delgada supone un uso de retrete. Este es más importante para las damas, nunca debe faltar en el baño de ellas. Su costo varía dependiendo del grueso de la compra; este es vendido al mayor, por lo que lo común sería ver que, a mayor cantidad de rollos comprados, menor el costo.

Es indispensable debido a que causa buena o mala impresión, su ausencia o presencia en los baños de los establecimientos, así que, mejor que sobre a que falte.

Papel higiénico regular

Ahora bien, una vez que hayas cubierto la demanda de papel higiénico en los baños públicos, recuerda de igual manera comprar rollos de tamaño regular para los baños privados de tu negocio, que pueden ser el de tu oficina y los de tus empleados

Puedes comprarlos al mayoreo o al detalle; cualquiera que sea el caso, es importante que incluyas esta variante en tu presupuesto mensual. Aparte, nunca sabes cuándo uno de los comensales pueda tener una emergencia y deba utilizar el baño de empleados.

 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Pedir y recoger en tienda.

Selecciona tu sucursal

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote. Col. Valle del Nogalar,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777

MATRIZ

Sucursal San Nicolás
Av. Los Ángeles #2150 Ote.
Col. Valle del Nogalar, San Nicolás
de los Garza, Nuevo León.
Tel: 81 8351 0777
Sucursal Saltillo
Boulevard Antonio Cárdenas #7817, Col. Parajes de Santa Elena, Saltillo, Coahuila, C.P. 25084
Tel: 844 1127290